Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 16 de octubre de 2010

De urgencias y otras necesidades

Me urge el olvido
me reclama el amor,
me encadenan mis raíces
me seduce el destierro
se oscurece la noche
se abrillantan las penas.
El hambre no calla,
los niños de hoy (los hambrientos)
(no)son el futuro,
las mentiras nos caen
nos embarran la cancha
los pesados pies sin rumbos
dejan sus huellas en la alfombra roja.
Me duele mirarte,
me lastima la indiferencia
se silencia la fe,
se derrumba otro sueño
se calma la sed, con el agua del mar
vuelve a doler la garganta
no puedo tomarla más.
Se rien de nosotros,
ni las sobras nos tiran
se burlan de nuestro destino
y se empachan con sus festines obsdenos.
Me sangra el alma,
se tuerce mi camino
merodea el amanecer por mi cama
ausente, vacía y desolada,
me reclama el amor
me obligo a olvidarte
merodea otro cielo
y sin alas quiero volar,
se me cansan los ojos
y balbuceo tu nombre
la boca se me llena de tu voz
pero ya no quiero nombrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario