Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Estar ahí, irse, no volver, quedarse.

Si soplás estos nubarrones que oscurecen
la tarde, tal vez esté ahí parado, observando,
quieto en mis cavilaciones profundas.

Tal vez, sólo tal vez, detenga mis pasos al oír tu voz,
y me quede un rato por tu lugar,
para ver si tenés algo para decirme.

Y puede que descorra las cortinas que empañan tus ojos
para ver si queda algo de esa transparencia acuosa
que supo inundarme, pero quizás parta antes de hacerlo.

Bajo este cielo vertiginoso que cambia colores,
que amenaza con una lluvia peligrosamente
melancólica, estoy, estás, o ¿serán las sombras?.

Puede ser que me quede inmóvil, pétreo, en el mismo lugar,
tan quito que ni el aire se mueva a mi alrededor,
puede ser que la quietud sea mi estilo, mi estrategia.

Podrías marchar tan lejos que ni tus pasos ni tu sombra
te alcancen, volar por cielos desconocidos hasta algún páramo
en el que te encuentres totalmente sola.

¿Y si me quedo en la misma noche aquella, con el tiempo detenido,
y las agujas del tiempo queriendo rozar los primeros momentos del día
para esperar tu decisión?

Pero quizás cuando tu alma cansada de buscar entre tantas,
se detenga sedienta a querer beber de mi boca...
quizás no esté, no sea yo, me haya ido, para no volver jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario