Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Recuerdos lejanos

Memoria intacta que se derrite
bajo el ardor estival,
recuerdos que se clavan en el corazón
y al caerse dejan sus marcas
como clavos sacados de una pared.

Algunos pocos instantes bastaron
para dejar un sello indeleble y eterno,
una mirada introspectiva
y saltan a la luz los recuerdos y los dolores
una mirada hacia afuera
y el horizonte se hace tan lejano como imposible.

Y allí anidan las aves que clavan sus garras,
se alimentan de mi cuerpo inerte
y emprenden un vuelo rapaz y veloz hacia la nada,
dónde mis ojos abiertos ya no pueden ver.

Arde el cuerpo en la lejanía,
se desgrana tan lento el tiempo
que hasta casi puedo tomarlo entre mis manos,
pero nunca podré hacer que retroceda,
como si fuera una broma cruel del destino.

y la noche asesina mis sueños,
y la luna rota cae en lluvia inclemente
sobre mi cama vacía,
y la vida corre más veloz que el viento
y la soledad me abraza con toda su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario