Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Duermo con fantasmas

La noche es una garra poderosa
que te atrapa sin darte chances de escapar
se te cae encima con su poderosa oscuridad.

Danzan las sombras en las paredes
y las luces que parpadean te transportan,
te llevan a un plano difuso y desconocido.

Y sin poder dormir por los pensamientos que acechan,
recorro la casa silenciosa y me pierdo,
el pasillo es tan largo que parece infinito.

Pensarte es cruel, pensarte es agonizar cada segundo,
y sentir la lejanía en la piel que se quiebra,
con cada latido de un corazón acelerado y roto.

Me acuesto con los fantasmas, con los que no quiero,
con imágenes asesinas a un corazón en llamas que desea todavía,
me acuesto con los fantasmas de lo que es y no tengo.

Duermo el sueño entrecortado de la agitación,
y la noche sigue bajando su puño sobre mi cabeza aturdida,
que sólo piensa en cuantos besos estás regalando.

Si pudiera matar lo haría, si pudiera volar lejos, me iría,
si pudiera no pensar en tu cuerpo en otros brazos, no pensaría
si pudiera borrarte de mi, me aliviaría.

1 comentario: