Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y no morir en el intento




Abrir la mano, soltar, dejar que se vayan y vuelen
No esperer que vuelvan, liberarme de todo pensamiento
Escapar a los estándares, reconectar, mirar hacia adentro
Para poder alzar la mirada hacia afuera.

Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro?
O fecundar la semilla, ayudarla a crecer y expresar lo que siento?
Fluir, viajar, exapandir mi mente al conocimiento
Sentir, disfrutar, abrazarte cada vez que te encuentre.

Ser aliado del tiempo, ni padecerlo, ni apurarlo,
Acompañarte en el camino,
Que me acompañes en el mio, o el nuestro
Y que sea el tiempo quien nos vea pasar y no al revés.

Saltar, esquivar, sortear obstáculos,
Caerse, sentir el dolor,
Levantarse y sentir la satisfacción de hacerlo,
Subir la cuesta, llegar, mantenerse.

1 comentario:

  1. Me gusto tu pensamiento-reflexión Max. Todo lo que cuentas es ¡vivir de verdad!
    Que tengas un estupendo fin de semana vivido así.

    Amaia

    ResponderEliminar