Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Al olvido.

Tantas veces rogué para que no vengas,
y sin embargo esta vez te espero ansioso,
tantas veces he deseado que no existieses,
y hoy acudo a ti, con los puños abiertos esperando tu abrazo.

Hubiese querido no saber de ti,
no haber oído jamás tu nombre, pues,
quien quiere acaso, ser víctima del olvido y
pasar al formar parte del fondo de un cajón?

Tantas noches rogué en vano que no aparecieras,
que tu presencia agotaba mis deseos, que tu sólo nombre
hervía mi sangre por engrosar tus filas, ser uno más,
otro olvidado que se ha quedado sin más.

Pero hoy te pido disculpas, me ofrezco hermano tuyo,
te abrazo y te convido el último trozo de tibieza que me queda,
ah, mi estimado olvido, sin tan sólo pudieras aparecerte
y derrarmar sobre mi tu conjuro.

Y olvidar que pasó el tiempo,
olvidar que nada pudimos hacer para cambiarlo
(o todo y no tuvimos las agallas para hacerlo)
olvidar que ese hueco vacío tenía nombre,
que este corazón arrinconado, una vez sintió algo.

Olvido, cómo quisiera saborear tu victoria,
repasar el contorno de las heridas con mi mano áspera
y no saber el motivo, y que tampoco importe,
ah, olvido, hacete mio, que de recordar ya estoy muerto.

3 comentarios:

  1. Que bello que escribes
    me ha eencantado esta poesia.... te la pido prestada para escribirle a mi ex que me ha partido el corazon....
    saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Siempre y cuando no le digas que la escribí yo..jajaj gracias y suerte!

    ResponderEliminar