Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 21 de septiembre de 2012

No te digo que...(No te digo)

Vaya a caer y no me ponga de pie,
que el pecho no se alborote en tu presencia
que el sol se me derrita en las manos por las noches
en las que tu ausencia reseca mi boca.

Que haber visto tu sombra, con otra sombra
haga claudicar mis intentos de volver a ser,
que conocer la realidad recorte las alas
de mis sueños más dequiciados.

Hoy, no te digo que...
Los pensamientos nublados alteran mi calma
no te digo que...
El despertar ausente de mi mismo rompe mis anhelos.

Espero el retroceso del tiempo con furibundas ansias
para fracasar rotundamente en mis intentos por olvidar,
No te digo que...El hedor de la soledad me impregna,
hoy no te digo que...no te digo.

Estar con las manos abiertas me permiten despedir,
soltar, dejar libre cada una de las falsas ataduras que me unían.
Hoy no te digo que, no saber sería mejor.

No te digo que...Hoy no te digo.
Mejor así.

1 comentario:

  1. Nada peor que lo que no se dice. Lo que queda adentro ahoga. Nada es imposible!. Un beso enorme.

    ResponderEliminar