Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Carencias que no son




Tengo pies y no estoy parado,
tengo piernas y no camino
tengo ojos y no veo,
tengo boca y no beso.

Tengo alma y no siento,
tengo corazón y no palpito
tengo lengua y no digo
tengo manos y no tomo.

Tengo brazos que no abrazan
tengo voluntad y no me muevo
tengo camino y no lo recorro
tengo sol y estoy a oscuras.

Tengo manos y no las abro
tengo espalda y no soporto la carga
tengo luz pero no claridad
tengo amor y no puedo darlo.

4 comentarios:

  1. Tienes vida, y mientras la tengas hay esperanza. Me gustó tu poema Maxi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaia, como siempre un gusto que leas mis letras, somos compañeros de esta revolución literario-sentimental!!! HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu blog. Me gusta la forma en la que escribes. Es como si tomases un trocito de tu corazón y lo transformases en palabras. Encantado de leerte.

    ResponderEliminar
  3. GRacias Mr.M trato de ser lo más honesto posible con mis palabras...casi nunca lo logro, claro. Abrazo.

    ResponderEliminar