Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 22 de septiembre de 2012

No ha quedado nada.

Una nueva mañana,
y un nuevo amanecer,
minutos que mueren y nacen al instante,
convenciendome de que todo acaba, y todo comienza.

En la microscópica realidad de las cosas simples
veo el incesante rodar del Universo,
como jamás se detendría ante mi insignificante presencia,
como no podría yo jamás bajarme del mundo por mis urgencias.

Es que ya no ha quedado nada (ENHORABUENA)
ni las sombras pintadas de luna en las calles vacías,
ni la primera sonrisa que vi de lejos y se había hecho carne en mi mente,
ni la luz, ni la oscuridad en la que reconocía tu cuerpo con las manos, nada.

Como un condenado a muerte que sabé que el día de su ejecución llegó,
pero sabe que el dolor por fin se irá, que ya no tendra que contar la
historia que lo llevó ahí, sabe que ya no ha quedado nada, y lo agradece,
eleva su vista al cielo y como no cree en Dios, le habla en silencio para no ser oído.

Allí va por fin su historia, caminando hacia el patíbulo de las historias truncas,
dónde se acurrucan unas con otroas en el frío carnal en pleno verano,
ahí se va la mia, la nuestra, ¡y que alivio se siente!, la espalda ya no duele,
el corazón no reclama, los ojos no te miran, y el pecho no suspira, así debe ser.

2 comentarios:

  1. Tienes razón a la vez que duele se quita un peso de encima?

    ResponderEliminar
  2. Son sensaciones que van muy de la mano, para que no pese más tiene que doler, pero después llega el alivio...seguramente.

    ResponderEliminar