Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 11 de septiembre de 2012

Silencios que enseñan

Necesitaba este silencio
interrumpido sólo por el gorjeo de los pájaro,
necesitaba escuchar mis pensamientos para entender
que el tiempo se escapa,
y que todos nos vamos un poco con él.
Que el universo sigue girando
y yo estoy inmerso en él,
aunque me crea furea de sus sistema.
Que este sol no es infinito,
que el dolor un día se evapora,
como el rocío en los albores del día.
Que el amor tampoco es eterno
y que no vale la pena una sola lágrima más
por quien no supo atesorarlo.
Necesitaba este silencio,
que se resquebraja por mi voz interior,
que me dice "basta de morir a cada instante",
de padecerme y de añorar.
Necesitaba este silencio,
para darme cuenta que tu voz
ya no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario