Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 4 de octubre de 2012

Imposibles posibilidades

De las piedras fecundadas con poca fe
brota una gota de savia tornazolada verdosa
que encandila a los ojos escépticos
que no quieren ver.
Un grano de arena cristalizada estalla furioso
y un mar embravecido inunda a los corazones solitarios
a las almas que se lamentan,
y los ojos que no quieren ver.
Quema el sol a media noche y derrite las estrellas
que fulguran en pleno día,
mientras germinan las piedas y el mar arenoso arresia,
y todavía esos ojos no quieren ver.
Mi semilla de poca fe revierte los resultados adversos,
mi alma da un tumbo y se redirecciona a mi pesar,
mientras mis ojos, escépticos, no quieren creer.
El agua, que inclemente se eleva, seca mi cuerpo,
y me envuelve entre sus ásperas paredes ni dulces ni saldas,
paredes de agua tan duras que se vuelven infranqueables,
mientras mi cuerpo, incrédulo, se niega a latir.
Ocurre todo desde mi, fuera de mi, hacia mi,
ensordecen mis ojos, frente a la multitud de cuerpos
que gritan silenciosos,
mientras los ojos siguen sin querer ver.
Se dobla el acero con sólo mirarlo, y se funden las palabras
en el frío cruel,
se arrastran los besos en el aire, hacia mi, dentro de mi,
pero tu boca ya no quiere besar.

1 comentario: