Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 9 de octubre de 2012

Una mirada de futuro

Las manos sangran,
portan un corazón que se ha fragmentado,
herido, con la tibieza justa para latir levemente
pero que no ha muerto, y en definitiva, es lo que importa.
Los ojos miran y el horizonte se destiñe, confunde,
me roza la noche y la esquivo indemne, queriendo mirar
no puedo ver más allá del muro oscuro que me separa de vos.
No te veo, no te escucho latir, no te siento ni por un segundo,
pero se que estás allí, agazapada detrás del muro nocturno,
esperando ser descubierta, que sacuda tu polvo con un soplo
de amanecer, que descorra las cortinas de tu mirada tenue,
que se, del otro lado, me mira sin saber que estoy detás.
Las manos sangran,
y el corazón en jirones se debate entre un latir diminuto,
o la paz de la quietud eterna, mi corazón lucha, y se que el tuyo también,
y en el sonar arrítmico, disonante de ambos, surgirá una melodía única,
tan distinta a todas las escuchadas,
más triste que estos días, pero con más fuerza y su eco se esparcirá,
empapando mis mañanas, humedeciendo estas almas resecas,
que se empecinan en saltar el muro,
aunque ya esten unidas, sin saber, sin latir, sin mirar.

1 comentario:

  1. No se que me pasó que no se me aádieron tus entradas en el escritorio de blogger, o se me perdieron entre algun otro blog que tiene tropecientas., pero bueno ahora las veo y me alegro.

    Me ha parecido superhermoso este poema, uno de los tuyos que más me ha gustado, me ha llegado ese latir chiquitito, que espero que un día sea grande y que baile ante muchas cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar