Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 9 de octubre de 2012

Camila

(El amor de un padre a un hijo no se puede comparar, mucho más que todo no si vos sabés)




Infinitos ojos para verte
infinitas manos para llevarte
infinitos brazos para abrazarte
fruto de mi fruto,
sangre de mi sangre.
Tan chiquita y tan intensa
es tu mirada,
que me dice todo
cuando no me decís nada.
Tan exactas tus palabras
que calman mi ánimo
cuando creo que no me queda nada.
Redefiniste la palabra orgullo
cuando inflé mi pecho
al verte allí parada
con la bandera pintada en tu rostro
aún cuando no entendías que pasaba.
Mi chiquita gigante,
mi pequeña gota de sangre que se expande
aque brote frágil e inocente
que me saca del mundo,
cuando ya no me importa más nadie.
Hoy congelo el tiempo y lo imprimo
en mis ojos para siempre,
llevo en mi tacto aquel primer roce leve
que nos fundió una mañana,
y nos acompañará para siempre.

4 comentarios:

  1. Me encantó!!!... no esperaba menos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado Maxi, sobre todo los últimos tres versos, lleno de ternura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maxi, ¿qué tal te va? que hace mucho que no escribes nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por preocuparte...la verdad ando medio corto de tiempo para actualizar el blog...dejar de escribir te diría que no dejo nunca, incluso lo que no plasmo en el papel...porque siempre me andan rondando ideas, pensamientos y cosas por esta cabeza...Abrazo!

    ResponderEliminar