Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Sonidos del recuerdo

El ruido seco de tus manos
acariciando mi áspera piel
es como la canción de cuna
que me adormece lento.

Tus ojos claros y tristes
se preguntan, por qué?
y no tengo respuestas
en este torbellino de tiempo muerto

Tantas palabras se me atascan
en la voz arremolinada
e ininteligible
casi susurros desesperados que intentan explicar.

Subo la cuesta de la noche
y en la cima de tu cuerpo
tengo la vista que necesito
para ver translucirse la paz.

Cénit. Momento pleno.
Postal fotográfica que se graba
en mis retinas
mojadas de llorarte en vano.

Tus manos me han buscado
largo tiempo,
largas noches,
pero mi piel áspera se escapaba una y otra vez.

Ya no estaba ahí,
era tan sólo mi cuerpo,
mientras mi vergueza se diluía
en el vacío de la culpa.

¿Quién puede juzgarnos por hacernos esto?
Sólo Dios tendría el coraje
de tatuarnos en la piel
los nombres de nuestros pecados.

Mientras, una sombra
se desliza por las paredes
descascaradas de mi alma,
y sueño con que esa figura sea tuya,

Que esta sombra venga
a mi noche blanca,
y me abrace, que quiera nuevamente la paz,
que hemos perdido, que no tenemos.

Que esta sombra
que se pasea hoy por mis sueños
me lleve,
pues aquí, mi alma es muy liviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario