Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 16 de marzo de 2010

Mi regalo de hoy

El día y la noche son como una puerta que se entorna primero y se abre de par en par después. Nunca se cierra. Al abrirse podemos elegir mirar con optimismo, fe y confianza en uno mismo y dejarse mojar por el leve rocío o darle vuelta la cara y cubrirnos de una coraza impenetrable. El día es gentil con nosotros, y podemos devolverle o no la mirada, yo elijo lo primero. Dejar atrás lo que ya pasó ayer, por que es parte del pasado y no hay forma de revertilo. Elijo mirar otra vez hacia adelante, aunque el horizonte sea la zanahoria que nos ponen delante para seguir en el camino, aunque los esépticos digan que es inútil. Pienso en los versos que con suerte escribiré durante el día, algunos se irán diluyendo en la cotidenaidad y nunca conocerán el papel, pero estarán conmigo, y el placer de sólo pensarlo es combustible suficiente para transitar el día que se nos ofrece. No digo que sea fácil, tantas veces le he dado vuelta la cara al día que ya perdí la cuenta, pero el reconocer que no sirve de mucho te da nuevas esperanzas. Amanece, y se vuelve a abrir la puerta, y no es poco, tener un día más.

1 comentario:

  1. Realmente es así... golpe a golpe... verso a verso. Fascina la idea de ser constructores de nuestro propio camino... casi una promesa...

    ResponderEliminar