Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 17 de marzo de 2010

El perdón a tus ojos.

Siento el grito desesperado
de tus ojos claros,
quebrando el perpetuo silencio
de esta noche sin fin,
siento ese grito mudo
que me acorrala y me pregunta
por que lo hice?.
Mientras más busco en mi memoria
menos momentos felices veo,
cuanto más me esfuerzo,
más pesada es la cruz del ayer.
Y tus ojos que gritan y lloran
por un momento que no se borra,
unos cuantos segundos que pueden cambiarlo todo,
alejarte, quebrarte, destruirte.
¿Qué podría ofrecer para volver
a amanecer enredado entre tus hebras doradas,
hundirme nuevamente en tus sueños,
explorar las cavidades dónde se alojan el gozo y el deseo,
robarte como un ladrón un beso mañanero que me de aire
para todo el día...?
Siento el grito desesperado
de tus ojos claros,
pero parece que ya no hay remedio.

2 comentarios:

  1. Lo único que no tiene remedio es la muerte... lo demás... es posible.

    ResponderEliminar
  2. La vida es muy corta y algunos sentimientos se encargan de asesinarla antes de tiempo.

    ResponderEliminar