Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 11 de marzo de 2010

Frente a vos.

Me siento eterno ante tus ojos
oasis acuoso y cristalino que me pierde
y me intimida un poco,
pero finalmente me hechiza.

Me siento algo derrotado también
ante mi impaciencia, pero el tiempo es sabio
y a cada instante, tus aguas
lo coronan con su manto de perpetuidad.

Tantas noches de anhelarlos,
hasta que finalmente el cielo se abrió
en un fulgurante amanecer de deseos
y en inquietante futuro desconocido.

Tus ojos amor mío,
esos en los que supe cobijarme
cuando la tormenta arreciaba mis días
esos que no supe protejer de mis demonios.

No es tiempo de lamentos,
mis horas hoy se llenan de contemplaciones
y el perderme nuevamente en tu mirada
mis horas vacías se llenan con tus palabras.

Me siento eterno ante tus ojos,
me siento eterno al verte de lejos,
me siento vivo con saber que aún existes
en algún lugar de mi alma.

1 comentario: