Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 11 de marzo de 2010

Pequeños Milagros

Tu mirada transparente
Emergiendo de la densa niebla de la soledad,
Simple, tu sonrisa siempre simple
Capaz de aliviar el peso de la duda.

Tan simples son los milagros
Que no siempre los podemos comprender,
Tan pequeños son los milagros,
Que podrían caber dentro de una gota de rocío
Derramada en cualquier flor de mi jardín.

El mate humeante y siempre dispuesto,
Un trozo de pan tibio sobre la mesa generosa
En los gloriosos asados de domingo,
Un libro bajo un árbol a la hora de la siesta,
Y hasta la siesta misma.


Una tarde de sol
Libre de la tiranía del tiempo,
Poder recibir en pleno rostro
La bendición de una lluvia aliviadora.



Esas charlas trasnochadas
Ahogando risas en un vaso de vino amigo
Que tiene gusto a confesión
Y a pacto indestructible.

Pequeños milagros cotidianos
Colmados de esa magia que tiene lo imprevisible,
Fugaces instantes que pretenden dejar huella
Como las caricias del tiempo dejan su marca en mi piel.


La vuelta al barrio,
Las sonrisas de mi hija,
Esa confesión tartamudeada de amor eterno
Y hasta las lágrimas del primer desencuentro.
Las mil historias que me contó mi abuelo,
Y el sabor de las uvas frescas de su parra.


Pequeños milagros que necesito para vivir,
Gestos, miradas, caricias, palabras y silencios
Calles arboladas con los recuerdos de mi infancia,
Mi noble y generosa infancia.
Pequeños milagros, razones irrevocables
Para querer vivir esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario