Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Quién sabe algo del tiempo?


Una última mirada atrás,
y lo que solía estar ahí, se ha ido.
Un puñado de segundos
que se confunden con el propio aire.

Tiempo.
Medida arbitraria creada por el hombre.
¿Quién puede decirme cuanto dura
este sutil parpadeo?

Días, meses, segundos
alcanza una fracción para romper
cuesta una vida encontrarte
y un segundo despedirte.

Pensar el tiempo me ata,
esperar que pase, no te devuelve
y los segundos contados rítmicamente
son latidos lentos que se apagan.

¿Cuantos segundos tardo en girar mi cabeza?
hace instantes estabas ahí parada,
hoy,luego de un tiempo, sólo que da la calle
que era nuestra, hace un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario