Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 16 de marzo de 2010

La música que dice por vos

A veces las palabras no te sale y simplemente alguien le pone música a tus pensamientos, si le agregamos que la música te mueve y te hace mover esas palabras se transforman casi en un himno, o en un "Tatuaje Azul". En esos instantes en los que el pecho parece estallarte y la cabeza se llena de pensamientos que no saben como salir, estas palabras escritas por otro parecen propias y se adueñan de tu ser en una especie de transe colectivo. Definitivamente hay que dejar "que suceda, es más fácil así", aprendiendo que uno es responsable de sus actos, no para el hoy y ahora, para el futuro, aprender esto es soltar las cadenas que te unen a lo que no es y no sirve. Porque el "cuerpo bien sabe flotar" y no va a permitir que nos hundamos en pensamientos que no hacen nada bien. Esas palabras que se hicieron canción y hoy te gritan que a pesar de todo "voy a llevarte en mi" y casi deseando "que me llevarás, hasta dónde estés, a dónde vayas..." Vivir pacífico.

1 comentario: