Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 25 de marzo de 2010

Raíces de mi barrio

Voy a darme una vuelta por la plaza
a ver si t5u sombra deambula por ahí,
si de casualidad te encuentro
hamacándote una tarde de otoño.

Voy a mirar la calle de mi escuela,
quizás te vea a la salida,.
sentada en las escaleras del pasado
viendo el tiempo dibujar nubes.

Tal vez recorra los bares, algún café,
quien sabe?
podría econtrarte en algua de estas líneas
muchas veces sin sentido.

Estériles intentos.
El fracaso de la primavera es tener flores transparentes,
el fracaso del sol es oscurecer mi piel y no dar luz,
el ocaso en estas calles conocidas me asusta.

Rumores mudos.
Sonidos apagados de risas tibias
que no me pertenecen contaminan mi presente,
me traspasan como fantasmas burlones.

En definitiva,
Tal vez deje de buscarte,
quizás de ese modo, algún día,
te vea en alguna de estas calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario