Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 6 de febrero de 2010

Hablándome, tratando de escucharme

Buscar en el registro más inmediato de la memoria el último suspiro de felicidad quizás sea una tarea demadiado grande para este cuerpo cansado y este corazón que se rompe como flor seca entre las manos.
Poder sentirte otra vez en vuelo, sin pensar que otros te superan en todo, sin prestar atención a esos oxidados juicios de valor que te puedan hacer.
Y torcer el rumbo cuesta tanto a veces como la propia vida, cuesta cada centímetro que te movés pensando que efecto tendrá tu causa. Es en pocas palabras el perderse en la propia mirada y ver y entender sobre todo, que es lo que sirve.
Hoy ya no hacés falta, hoy que ya sos historia vieja y gastada podés y debés rehacerte de entre el barro y moldear tu propio presente, es tu obligación con vos mismo.
Pero, por que comparar si esto es siempre odioso?. Y porque quizás sea el camino más fácil, bah, estoy seguro. Pero, ¿Se te clava eso de que te comparen no?, y si, ¿Pero te lo dicen?, Y, te lo dan a entender, son gestos, acciones, alguna que otra hostilidad que sabés que en otro lado no se escuchan.
O como ya sos el conocido y el que vive adentro de un paquete ya preestablecido y que no cambia, entonces lo otro, lo nuevo, es deslumbrante, mágico, algo nunca vivido, pero es sólo lo nuevo, a no olvidarse.
Tal vez sea eso, tal vez sea que nunca fuiste, tal vez ya no sos, pero...¿serás?
Y serás quien quieras ser, dónde quieras serlo, sólo depende de tu voluntad, "tu arma es tu mente", y que disparar y a donde será tu destino, pero principalmente tu desición.

¿Te asusta? ¿Un poco no?, y bueno pero es así, no podés pasarte el tiempo esperando que te llegue una respuesta, es momento de ir a buscarla.
Entonces no hay mucho para hablar, o por hacer, mejor dicho, hay mucho por hablar y por hacer, la cuestión es que estás en el lugar equivocado con la compañía incorrecta y gastándote los últimos centavos que te quedan, podrías con eso comprarte un pasaje a tu nueva vida, dale, animate, quien sabe quien te espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario