Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 13 de febrero de 2010

Silencios que se callan

Cuanto pesan nuestras palabras?
cuanto (daño) podemos hacer cuando hablamos?
pero cuanto más pesa el silencio
y aquellas cosas que nos callamos.

El silencio nos envuelve con su sonido,
nos provoca una extraña sensación de bienestar y paz
y nos devuelve la calma tantas veces añorada,
el silencio es nuestro amo, pero no somos esclavos.

Poder hablar y poder decir nos alimenta el alma
nos da el poder de torcer rumbos
de explicar sensaciones y momentos
de abrir el alma y mostrarnos, simples.

Pero el silencio es poderoso y nos envuelve
nos seduce bajo su velo de tenue luz
que se derrama bajo nuestros ojos
como un atardecer amarronado de otoño.

Y en este silencio vivimos,
en el silencio que nosotros mismos provocamos
y del que no somos capaces de librarnos
ni romper sus cadenas y vencer sus muros.

El silencio que hoy me pesa
por no tener a quien decirle, que esta ausencia oprimente
es infinitamente más difícil
sin tus ojos en los que reflejarme.

1 comentario: