Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Recuperar el tiempo es imposible, cambiar ¿también?

Tantas noches al cerrar mis ojos e intentar dormir me queda la sensación de que otro día se ha perdido, una visión pesimista sin dudas, pero los hechos no demuestran que haya sido uno transcurrido sino uno que se ha escurrido.
Tantas noches cuando mis ideas lejos de aplacarse más se arremolinan intento verme en aquel día fatal, aquel en el que dejé de observarte y prestarte atención para posar mis ojos en otro lado, en mi ombligo y fue mi propio egoísmo lo que creo que me alejó de vos. En esos momentos dónde pienso que tengo que hacer algo para poder recuperar el tiempo perdido también me asalta la duda de saber si será posible cambiar.
"El que traiciona una vez, traiciona siempre", triste, duro, pero a la luz de los hechos no encuentro razones válidas para refutar este pensamiento. Ya te traicioné, ya te perdí, ya me arrepiento de haberte hecho mal, y que mis actos se volvieran tan violentamente contra mi, tuve que padecerlo en carne propia para darme cuenta de lo mal que te hice.
Han pasado algunos meses y la soledad golpea tan suavemente día tras día que me da la sensación de desangrarme gota a gota, y que al final del camino inexorablemente el tiempo se habrá agotado, y yo sin poder hacer nada para detenerlo, ni al tiempo ni mi hemorragía.
Sólo espero poder verte otra vez, verte a los ojos y poder decirte que si una vez te elegí, lo haría nuevamente, que me equivoqué y que no quiero que me perdones, no lo hago para volver a estar a tu lado, sólo quiero perdonarme por haberme inflingido a mi mismo tanto dolor al recibir tu represalia, sólo deseo tener la sabiduría para ser mejor, para cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario