Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 31 de octubre de 2009

El clima, compañero de escrituras.

Mucho se habla de como el ambiente nos predispone o no para escribir, hoy, en Buenos Aires, la noche está lluviosa, ideal como para escribir algunos versos tristes como decía Neruda. Pero a veces una puesta de sol, con el astro tragado literalmente por un mar calmo y manso, o una brisa que se infiltra por una rendija de tu ventana también te predisponen.
Particularmente la quietud y el silencio son las cosas que me llevan a mi a derramar palabras y a pegarle a las teclas de la computadora casi sin filtro y sin pensar en lo que se pone, con algún ordenamiento lógico para que el otro entienda lo que se quiere escribir, pero sin pensar tanto en su elaboración. Así se puede decir que escribo yo, como si estuviera hablando pero sin la fluidez de palabras que tengo al escribir...Una noche de lluvia, veremos que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario