Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 20 de agosto de 2012

Ya no era.

He visto tu rostro iluminarse nuevamente,
redescubrí el brillo oculto detrás de tus ojos acuosos,
sentí nuevamente la vibración de tu cuerpo al agitarse
estremecerse tus manos, embrollándose tus palabras.

Pude percibir tus pasos tambaleantes cuando algo te conmueve,
el batir inagotable de tus párpados en señal de alerta,
vi tu rostro con la frescura de tiempos antiguos, olvidados, muertos.
Sentí en tu pasar el perfume que creí ya no existía.

Tal vez hasta adiviné los pensamientos que cruzaron tu mente,
con la velocidad del rayo, y pude ver la estela que dejaron
los palpé, los leí, desmenucé cada significado, y me obligué a irme,
para no creer lo que no es, para no caer en una trampa de mi propia mente.

Te he visto nuevamente como mis recuerdos me dicen qeu te conocí,
sentí aunque sea ese brevísimo instante en el que el pulso se acelera y
el corazón te da un vuelco porque sí, pude presentir ese dulce y ácido momento,
al ver tus ojos brillar, pero no por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario