Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 20 de agosto de 2012

Nada más que tu voz

Sonando delicadamente en el albor del día,
a veces no tan dulcemente,
pero esa voz es mi seguro, el refugio
para mis ojos desesperanzados.

Caen las palabras unas tras otras sobre mi,
y me cubren como un manto celestial de piedad,
ante mis silencios prolongados y mis dudas,
que sólo logran alejarme de tu sonrisa.

Esa vos qu supo contener angustias impetuosas
y que hoy ya no resuena en mi eco,
nada más que oír tu voz desearía ahora
para saber que estás, para no sentir el frío.

Sentir en el viento las palabras acurrucadas,
en las hojas de los árboles como el milagro
de morir en la soledad del olvido
y renacer entre tus brazos tibios una mañana.

El deseo de oír tu vos es mi carne,
oírte nuevamente pronunciando mi nombre olvidado
sería el bálsamo capaz de reconciliarme con la vida
porque no tengo nada más hermoso que tu voz.

4 comentarios:

  1. Vamos genio!!!... Es muy lindo volver a leerte.
    Un beso grande!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue....yo se que sos la presidenta y única miembro de mi club de fans...pero Genio? jajaja Gracias!!! pero no...

      Eliminar
    2. Bueno, me parece muy bien que lo recuerdes. Sos un grande!!!... y humilde!!!... más no se puede pedir.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hermosos tus versos Maxi, me han gustado

    Saludos desde España
    Amaia

    ResponderEliminar