Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 20 de agosto de 2012

Inventario

Tengo todavía un par de penas a las que no le encuentro lugar,
unos zapatos gastados de andar por caminos pedregosos,
inciertos y a  los que no les he encotrado final.

Tengo entre las manos las promesas que no pude cumplir,
los deseos que naufragaron en un mar de suposiciones
las luces del futuro que cegaron mi presente.

Guardo en algún lugar que no recuerdo, el respeto por mi,
el deseo de ser lo que fui, lo que no soy y tal vez lo que nunca seré,
tengo debajo de la piel amarillenta un poco de sangre todavía.

Pude ver que detrás de las puertas aún conservo las sombras,
las palabras sibilantes que rebotan en las paredes desnudas
y las huellas de unos pies que no quiero reconocer.

He encontrado que en el hueco dónde estuvieron mis ojos,
quedan lágrimas sin derramar,
he econtrado en mi boca, palabras que no supe decir a tiempo.

Aún conservo, algo parecido a un sentimiento, aunque no recuerde como son,
algo que remueve un poco las entrañas estáticas de este cuerpo ingrávido,
aún conservo algo, que no me atrevo a desempolvar.

2 comentarios: