Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 30 de abril de 2011

Ver y no

El claustro es la noche misma,
enredado entre la bruma de esta lluvia sin fin,
y las luces que se fragmentan en infinitas
motas de luz insolente, que pretende encender
esta agobiante oscuridad.

Prisionero de una ciudad que no me habla,
enmudecida por las miles de voces que gritan sin parar
nombres extraños de personas que no conozoco,
ciudad maldita que se me ofrece de piernas abiertas,
ciudad que odio.

Libre de ir por donde quiera, atado a la voluntad
de no ir,
viendo como todo se sucede a mi alrededor sin poder
modificar absolutamente nada, "el destino está escrito",
en la piel, en la mirdada ajena, en los rostros
de la gente que elijo no ver.

Y si el pecho se me escapara, tal vez tuviera una chance,
si el corazón muriera de una buena vez,
el dolor se iría como agua por la alcantarilla,
la vería irse, sin saber a dónde y sin que me me importe tampoco,
tal vez si eligiera ver en lugar de no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario