Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 29 de abril de 2011

Lejana

Allá mis ojos,
allá se van mis ojos
tras una sombra, una figura
qu ya queda muy lejana para este latir,
para este corazón tambaleante
que no termina de caer
corazón en caída eterna.

Acá esta mi alma,
o un racimo de girones,
el recuerdo de lo que fue
acá se quedó mi alma esperando
a ver si pasa eso qeu los creyentes
llaman milagro, o algo parecido.

Los pasos se me pierden en el
entreverar de los caminos,
las miradas que ya no veo enceguecen
como la oscuridad más absoluta,
un aroma me envuelve, me embriaga
acompaña mi sueño, mece mi cuerpo,
el aroma de la soledad...

Aquellos rostros felices duelen profundamente,
y en la ausencia el dolor se magnifica,
aquellos cuerpos danzantes me duelen,
y en la ausencia el dolor se hace grande,
aquella sombra me duele,
y en la ausencia este dolor me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario