Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 3 de abril de 2011

En apariencia

Detrás de mi sonrisa de papel
se esconden las sombras transparentes
de mis labios apretados, mi mueca de dolor.
Bajo la cáscara que forma mi piel,
los huesos adormecidos duelen hasta el fin,
ya no pueden soportar ni su propio peso.

Las pisadas que voy dejando atrás,
las marcas indelebles que traza el viento en mi cara,
la espalda curva, el peso que carga y no puede evitar
mi caminar no es más que un leve transcurrir.

Ajeno a mi propio espíritu
maldigo los soles que se empecinan en brillar,
anhelo las lluvias continuas que lavan heridas,
que se llevan la sangre lejos de mi,
anhelo las lluvias que corren la tinta de mi sonrisa de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario