Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 2 de abril de 2011

Quieto

Parado. Inmóvil, con la mirada fija en un punto
y el corazón dándo tumbos, el cuerpo quiere saltar
pero los pies congelados, incapaz de dar un sólo paso
me quedo observando, o tal vez deseando ver algo.
A lo lejos, el cielo ennegrecido es una invitación,
las sombras que creo ver se funden en una y vuelven
a ser dos, tres, miles, que no puedo reconocer.

Parado a mitad del día con el alma vacía
los oídos cerrados a siseo del viento
y la mente rebosante de promesas hechas a mi mismo,
incumplidas todas, autor y víctima de la peor de las traiciones,
con el deseo de saltar y la cobardía siempre como bolsa al hombro.

Mientras el sol penetra algunas nuebes grisáceas
y las difuma en formas ambiguas, de colores apagados y fuertes
al mismo tiempo, ese mismo sol que ataca mis ojos fijos en aquel punto,
ojos que quisiera me engañen y me "hagan" ver algo,
o el deseo de ver es indestructible, o mi mente me maneja a placer.

1 comentario: