Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 16 de abril de 2010

Soñar, el camino de vuelta

Mil noches di vueltas sobre el asunto, pensando la manera de decírtelo y de que entiendas mis ganas.
Tantas tardes sentado sólo en alguna plaza olvidada por los ojos de mi niñez recibiendo las caricias del sol en mi cara y viendo como las lágrimas parecían inagotables.
Pensar en vos, pensar en que estás haciendo a cada instante, obsesiones de una mente aturdida por el voraz paso del tiempo que lejos de sanar ahonda nuestras heridas más profundas e íntimas.
Tantos cielos me han acompañado, como este claro de hoy, que me dice que si, que todo es posible y que la fe es apenas un puñado de esperanza que se vuela en el viento, pero siempre nos quedará un grano en las manos.
Cómo no soñar el camino de vuelta? Cómo no pensar que esto es sólo un mal tramo de mi camino final? Cómo no intuír que el amor no se evapora como un charco de agua, sino más bien como un pefume viejo, que aunque no podamos ver su contenido, siempre tenderemos el aroma?.
Pensar, meditar, dar vueltas una y otra vez sobre lo mismo, sobre vos, quiero aprender nuevamente a besar.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog.
    Tal vez la cabeza marque límites, pero el corazón no los reconoce... no le interesa.
    ¡Muy bueno!.

    ResponderEliminar