Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 30 de abril de 2010

Dónde no se espera

Quizás sean coas del destino
quizás el universo haya conspirado
para que los caminos se cruzaran
y las miradas se entrelacen cómplices.

Tal vez el cielo se haya abierto mágicamente,
para que pueda descubrirte sin buscarte
para que el corazón vuelva a latir,
y que el sol sea nuevamente descubierto.

Allí estaban tus ojos para rescatarme,
tus manos para sostenerme
y amortiguar la caída,
allí estaban tus ojos, simples.

Tu palabra justa y precisa,
para sanar la herdia que iba cerrando
para curar el alma del olvido
y escribir una historia nueva.

Estabas ahí dónde no te esperaba,
la vida me sorprendió y te puso a mi lado
tus manos sanaron mis alas quebradas
y emprendimos el vuelo sin rumbo.

Estabas ahí, dónde no se espera
que el corazón vuelva a latir,
dónde los ojos recuperan la brillo perdido
estabas ahí amor, dónde no se espera.

1 comentario: