Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 26 de abril de 2010

Corrientes y Florida

Corrientes y Florida
una mañana cualquiera
en un otoño que pinta pinceladas ocres
en el alma de la gente que camina.

Corrientes y Florida
punto de partida, encuentro casual,
en el que la suerte cambia
y los colores te acompañan.

Corrientes y Florida
me habla una radio al oído
con música escrita para mí
"al atardecer..." me cantan pero duele menos.

Corrientes y Florida
esquina en la que te pude soltar la mano
para buscar un nuevo desafío
para comprometerme con mi corazón.

Esquina de mi Buenos Aires querido,
rincón en el que no quedan ya lágrimas,
punto en el que el tibio sol de otoño
me ofrece un pedacito de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario