Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 3 de abril de 2010

Cosas que amo

No es tu recuerdo lo que amo,
no es el pasado lo que añoro
tampoco quisiera retroceder el tiempo
amo tu figura lejana entre otros brazos.

Deseo encontrarme otra vez en esa mirada
envolverme entre las sábanas que cobijan
un cuerpo extraño, invasor,
dueño ahora de tus sueños y desvelos

Amo de vos tu risa,
que hechiza y enamora de igual forma
amo tu vientre fecundo
y tus labios amor, tus labios.

Amor, extrañarte no alcanza,
el simple deseo parece algo trivial
la senaciçón de lejanía no adormece mi alma
le da la vida para volverte a buscar.

No es tu recuerdo lo que amo,
es la imagen de la primera vez,
es el sabor del primer beso, es,
el fuego de tu cuerpo de mujer.

1 comentario: