Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

jueves, 24 de marzo de 2011

Ruidos

Un silencio atronador
arremete contra mi mente adormecida,
las palabras silentes rompen la noche
y derriten mis oídos que no quieren oír.

Mi paso circunstancial me lleva lejos,
de mi sombra, de mis temores más férreos
de mi propia locura sosegada cuando puedo ver,
el contorno de tu risa, en el fondo de tus ojos.

Se alzan los muros de la inconciencia,
y sólo las palabras pueden quebrar semejante barrera,
tan sólo las palabras,
las que digo, las que callo, las que siento y las que escribo.

Se mezclan los silecios con voces apabullantes,
se entreveran miradas indecisas con pasos sigilosos,
se arma un rompecabezas complejo con lo que quiero decir y callo
y los ruidos se esparcen por mis venas como un veneno letal.

Pero cuando el ruido se convierte en tu voz,
cuando los sonidos agitados aplacan su intensidad
y oigo tus pasos acercarse, el temor reverencial se muere,
el muro se derriba, y las palabras florecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario