Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 7 de marzo de 2011

En silencio

No hay gritos que rompan la noche
paladeo las palabras, las siento en mi boca
y las trago cómo un dulce elixir de silencio,
las letras se mecen en silenciosa melodía
y se desvanece el decir.
Los ojos entrecerrados simbolizan mi cansancio,
pesado, mi cuerpo yace junto a mi letras agobiadas
no quedan palabras, apenas rastros de pensamientos
maliciosos que procuran derramar su veneno en mi mente,
pero estoy demasiado cansado para luchar contra ellos.
El silencio es liviano, débil pero decidio,
el silencio es sueño repetido cada noche
y es placebo para las heridas que no cierran,
para las venas abiertas en revoltoso borbotón.
No quedan ni susurros que alteren este transe,
apenas el debilitado zumbido de la nada absoluta
que va menguando con los segundos,
en silencio me quedo, guardando mis palabras,
para cuando tenga el valor, otra vez, de decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario