Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 20 de marzo de 2011

Buscando caminos


Parece como si mi sombra se desenganchara de mi cuerpo,
como si me mostrata el camino, o quisiera irser por fin,
de este agotador sendero sin aparente destino.

Camino y ella va unos pasos delante, con movimientos propios,
y ya no dependiendo de los mios, como si la luz que se proyecta
por detrás de mi cuerpo no fuera más que eso, y su razón de ser.

Y se estira hasta donde no puedo alcanzarla,
es inútil, mis brazos intentan tocarla, detenerla en su marcha,
pero el paso decidido es más que mi tibio andar y se va.

Sombra que un día fueron dos, sombra que un día fue una sola,
fusionada con el contorno vecino del que hoy no queda ni el mínimo rastro,
sombra que se escapa de un cuerpo reseco, de un alma fría.

Me vence el desgano, se apropia de este envase una desidia fatal,
que logra convencer al cuerpo de quedarse en perfecta quietud, esperando,
¿esperando?, ¿que el tiempo se agote por completo?, tal vez.

Mientras las luces juegan a mi alrededor y la sombra es cada vez más lejana,
ahogo un repentino llanto contra mi garganta dura, oprimo mis cuerdas vocales
para no emitir sonido, y que mi sombra se vaya, en busca de un mejor camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario