Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 6 de marzo de 2011

Dualidad Inocultable

Abrumado cuando te tengo,
vacío si no estás,
exhausto de perseguir tu sombra,
inmóvil cuando no tengo que cuidar de vos,
se me parte el corazón a cada momento,
no hay felicidad plena
cuando en tu compañía desandamos las horas,
y hay un sufrimiento tangible y cristalino
como el agua, cuando te vas.

Quisiera tenerte siempre, verte reír,
quisiera reir tambíen con vos,
pero este alma incompleta no sabe disfrutarte,
este corazón acorralado no puede abrazarte del todo,
lo siento y me duele que así se me vaya este tiempo.

Estás creciendo, inevitable como los otoños,
van creciendo las alas y se que voy a maldecirme más tarde,
se que no hay retorno y la vida se va, inexorable, se va.
Espero algún día puedas comprender esta dualidad,
este dulce dolor que me cuasa tu presencia y tus idas,
espero que algún día me puedas perdonar.

No es falta de amor, es agobio para un corazón cansado,
no es falta de paciencia,
es el desborde de las sensaciones que no puedo ocultar,
me voy detrás de un atardecer a llorar a escondidas,
para que no llores por verme así,
no es falta de amor, es no saber como amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario