Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 26 de julio de 2013

Te Veo

Ojos más abiertos que sus cuencas,
saliendo de las órbitas como queriendo ver más allá,
predecir, anticiparse al viento, adivinar su jugada y
parársele de frente.
Manos que se abren para soltar y recibir
para sorprender a quien tocan, quitarles el eje,
nadie espera lo que no espera.
Tensión, silencio espectral y la ansiedad golpeándome las sienes.
El hervor de la sangre despierta, me despierta,
resulta ser que estaba vivo, resulta ser que este latir
todavía puede conmover, poner de cabeza un universo cualquiera,
este latir...y la nostalgia se me clava en todos los rincones.
Mi ojos saltan de sus cuencas sorprendidos, de todo lo que ven
y de si mismos,
alborotados miran para todos lados a la vez y para adentro al mismo tiempo,
para encontrarme primero,
y salir a buscarte después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario