Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 26 de julio de 2013

(IV)

Llegamos al punto medio,
hasta dónde nuestras ataduras nos lo permitieron,
se tensó y nuestros ejes giraron para partir irremediablemente
en dirección opuesta.

Opuesta, la una de la otra,
tal vez habría servido ir en dirección contraria  a la propia
para encontrar de frente las sombras y los fantasmas que antes,
nos corrían de atrás lanzándonos amenazas.

En el transitar de a pie lugares inseguros
se templa el alma adormecida por esa comodidad extrema,
en la que se sume sin que nos demos cuenta, o tal vez,
nos quedamos quietos para no errar, para no temerle a la novedad
cuando quizás sea mejor equivocarse a esta mortal quietud.

Dame tu distancia para crecer,
dame la lejanía de estos cuerpos ajenos a sus propias almas,
para poder ceder al impulso de buscarte,
dame una poción de olvido para apagar la luz que aguarda
en el rincón más lejano de la historia ya escrita,
y hasta el hartazgo.

Sin mirar atrás, con el camino desconocido por delante
tanteando con mis pies inseguros todavía,
el corazón me pide volver por dónde yo se,
aunque ya se haya apagado el sol,
el corazón ansía volver a dónde no quedó nadie,
obtuso, dolorido, estúpido corazón reincidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario