Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Entre todas las cosas

Como cuando te aparecés camuflada en sombra ajena,
y corro queriendo atravesarte, para deshacernos jutos,
o por ejemplo cuando oigo una risa que se derrite en mi boca
y tu sabor se me ocurre tan distinto a todos los probados.

Allí caminando en el borde entre la emoción de una segunda vez
y el desencanto de lo que no llega,
merodeando entre canciones que me dicen y miradas que me juzgan,
avanzo y no me dentengo, pero sólo para ir hasta el final y poder volver.

Es que no se me ocurre el cómo, es que no presentí el cuando,
y hoy ya no me interesa tanto el porqué,
es que sigo atravesando historias que no suceden sino en mi deseo,
y que no me atrevo a protagonizar.

¿Y si te cruzara en mitad de la noche dándo vueltas por tu insomnio?
¿Y si me quisieras tan solo un poco de lo que yo te deseo?
¿Y si no te hablara por temor a la respuesta?
¿Y si me esquivaras por temor a que no pregunte nunca?

Bailemos, corazón, que se nos va la vida,
dejame entrar un rato a escena para ser parte de tu historia,
he buscado en otros lados, lo que siempre tuve a mano,
ya te dije corazón, allí te tengo...entre todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario