Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Al revés

Nada de dejarme llevar y perder la conciencia,
tampoco quisiera cerrar los ojos y perdérmelo
como hacerlo y arruinar el momento?
tan solo quiero tener plena conciencia de tu compañía,
verte con más ojos de los que tengo y sentir que estás.

¿Olvidareme de todo, de lo que me rodea, del día, el sol
el mundo?
¡Jamás! Si de olvido se trata no podría disfrutar de esas cosas con vos,
si no existen, si no están,
Dame un golpe de cruda realidad, aunque no sea el final feliz
con que todos soñamos, pero haceme saber que estás.

Y que no fue en vano tropezar tres veces con la misma piedra,
y repetir por más gastada que esté, la frase, de los errores se aprende,
y resumir en un silencio espectral y en la mirada,
las ansias guardadas que tenía de verte, y volver a llorar.

Me bastaría un poco de vos ahora,
me haría bien un trago de tus ojos transparentes
para calmar el fuego de mi garganta que no para de llamarte
para embriagar mi mente que no para de pensarte.

¿Cómo podría esperar de otra manera?
¿Cómo podría no desear que el tiempo se licúe se haga agua
y fluya veloz entre mis pies para volver a verte?
¿Cómo no sentir que de verdad, esto y no otra cosa es amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario