Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 21 de junio de 2013

Así está bien.

No, no....me niego otra vez,
no toques nada, que nada cambie,
no busco revancha, ni redención ni nada
que quede todo exactamente así como está ahora.

Tampoco quisiera volver a vivir para "equivocarme más",
¿quien querría cometer errores del pasado pero peores?,
pero no toques nada, que no se de vuelta la página, quiero
ver como todo sigue así de agitado, como se agrieta y se rompe.

Quiero ir despacio pero hasta el fondo, a tocar con mis manos el fin,
quiero tan solo eso, dormir una siesta entrelazado a piernas extrañas,
sentir el penetrante azufre en mis narices y ardor de las tripas que estuvieron
durante tanto tiempo muertas y hoy renacen porque si.

Por eso te pido que no cambies,
pues verte siempre igual me recuerda que tus ojos son inhumanos,
tus labios venenosos y tus palabras filosas como el frío en la cara,
no toques ni una coma de estas oraciones, se vos, se igual, se el final.

Verte igual es mi última esperanza, para convencerme,
para sentirme libre de tus cadenas de años, para volar tan libre como pueda,
tan liviano como mis huesos me lo permitan...mientras tanto,
vos no cambies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario