Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 4 de diciembre de 2012

( I )




Es el hedor de este no saber,
un resplandor en tus ojos cuando me ven
y mi sombra detrás del sol
eclipsando mi pensamiento y mi hacer.

Son los pasos que ya no doy,
los que di en falso un ayer,
los que tal vez vuelva  dar, o no,
los que me dejan quieto a dónde esté.

Y mientras el tiempo se va,
mis heridas cubro con tu sal,
enchido de glorias pasadas el corazón
no se atreve a cruzar el umbral.

Con la tozudez a cuestas sigo,
con mi impaciencia atada voy
con mis medias palabras digo
con mis manos abiertas doy.

3 comentarios:

  1. Hola Maxi, ayer precisamente pensé que hacia mucho que no escribías. Me gustó, especialmente la última estrofa.

    Un abrazo Hnos. Mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Sos un grande!... quiero verte caminar.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. FEEELIIIIZ DÍA POETA!!!!! Sigo admirándote como siempre... extraño tus poesías. Un beso.

    ResponderEliminar